mercredi 25 mars 2020

elegir el gozo???

MIERCOLES 25DE MARZO
Leer las noticias y storias en facebook  es muy ansiogenico ;la muerte es aqui fuera
Pero es difficil de resistirporque espero cada dia buenas noticias o que digan que han encuendrado las soluciones
Pero no succede
Para mi la solucion viene o llega siguiendo la rutina :estudiar espanol,leer,cosas habituales
Creo que es igual para HP que trabaja siempre y intenta de explicarme todos sus descubrimientos
Yo supongo que Michou a tolosa hace el yoga cada dia tambien para soportar la carcel de la casa
hacer como siempre y no pensar demasiado
a paris ,Paul tiene mucho trabajo y es bien
Camille tambien tiene mucho de hacer con juliette
Juliette esta cadavez mas viva y quiere hablar
Que suerte !
no sé siyo la veré antes mucho tiempo

photos souvenirs




 marcilhacsur cele
 jours heureux
ET PHOTOS DE PAUL/HEUREUSEMENT QU 'IL EST LA
 les parisiens deconfinés


lecture:le coiffeur de chateaubriand de adrien goetz 

1 commentaire:

  1. elegir el gozo??? je comprends pas ve k tu veux dire ;)
    MIERCOLES 25DE MARZO
    Leer las noticias y historias en facebook es muy angustoso ;la muerte esta aqui fuera
    Pero es dificil de resistir porque espero cada dia buenas noticias o que digan que han encontrado soluciones
    Pero no succede
    Para mi la solucion viene o llega siguiendo la rutina :estudiar espanol,leer,cosas habituales
    Creo que es igual para HP que trabaja siempre y intenta de explicarme todos sus descubrimientos
    Yo supongo que Michou en tolosa hace el yoga cada dia tambien para soportar la carcel de la casa
    hacer como siempre y no pensar demasiado
    a paris ,Paul tiene mucho trabajo y esta bien
    Camille tambien tiene mucho que hacer con juliette
    Juliette esta cadavez mas viva y quiere hablar
    Que suerte !
    no sé si yo la veré antes de mucho tiempo

    RépondreSupprimer

nouveau 2021

 FIN D ANNEE TRISTOUNE SANS CAMILLE  RETOUR A PARIS POUR VACCIN PUIS 10 JOURS DE BRETAGNE LOT DECEMBRE bois accumulé sous le pont lors des c...